Home

PAGO DE PLANILLA EN PANAMA

La plataforma de PAGO DE PLANILLA.com le permite realizar de manera rápida, sencilla y precisa los cálculos de pago de los colaboradores de su empresa como liquidaciones, vacaciones, pagos de planilla semanal, bisemanal, quincenal, mensual, planillas especiales y mucho más.

La plataforma de PAGO DE PLANILLA.com esta lista para ser usada inmediatamente porque ya tiene pre-configurada la carga impositiva de ley, los descuentos correspondientes, las cuotas de seguridad social, seguro educativo e impuesto a la renta vigentes segun la ley de Codigo de Trabajo de Panamá.

 Acerca del Programa Pago Planilla.com

Los préstamos y demas obligaciones del colaborador, pueden facilmente ingresarse al sistema para que sean deducidas automaticamente de cada periodo de pago.

Ademas la plataforma PAGO DE PLANILLA.com le permite manejar tambien viáticos, gastos de representación, entre otros.

Con la plataforma PAGO DE PLANILLA.com , usted siempre cuenta con profesionales que le pueden brindar la ayuda que necesita:

Asesoría:
Nuestros expertos lo podrán orientar y asesorar para que obtenga el máximo provecho en el uso de la plataforma.

Soporte Técnico:
Contamos con una libreria de ayuda al usuario en forma de videos explicativos, en donde podrá conocer de forma completa el uso de la plataforma o contactarse con nuestro soporte técnico vía email.

RESPALDO Y ACTUALIZACIONES

Su informacion es confidencial y esta segura con nosotros.

Los respaldos y copias de seguridad de las bases de datos se realizan a diario automaticamente. Nuestros sistemas estan disponibles 99.99% los 365 dias del año.

Contamos con una robusta red de servidores y conexiones de alta velocidad que garantizan el buen funcionamiento de la plataforma PAGO DE PLANILLA.COM

Las actualizaciones al sistema (ya sea implementaciones del software o cambios en la ley impositiva) se realizan automáticamente, son transparentes y sin ningun costo adicional para nuestros usuarios.


CONECTIVIDAD

LA PLATAFORMA DE PAGO DE PLANILLA.COM le permite conectarse desde cualquier parte del mundo y cumplir con la planilla de sus colaboradores y con la ley.

LA PLATAFORMA DE PAGO DE PLANILLA.COM está desarrollada con tecnología RESPONSIVE, lo que permite ser utilizada desde cualquier dispositivo móvil con acceso a la web.


Tome el control de su negocio:
Nuestra plataforma para el pago de planilla
le ayudara a ahorrar tiempo y dinero.

www.pagodeplanilla.com.

Rapidez y precision en el calculo de la planilla de sus colaboradores

Planilla por dias o por horas, semanal, bisemanal, quincenal o mensual.

Horas extras con los recargos de ley

Calculo de pago de vacaciones

Control de incapacidades

Calculo de liquidacion de los trabajadores por retiro, despido, indemnizacion, con contrato o sin contrato, y cualquier otra variante

Reportes para el SIPE

Planilla 03


Contamos con un equipo de profesionales que están en línea a su disposicion, apoyandole dia a dia en la gestión de su negocio.


Puede usarlo desde ya mismo!

Solo siga estos pasos:

1. Contactenos por correo o telefono para crear su cuenta nueva.

2. Una vez activado, podra usarlo gratis por 30 dias.

3. Tendra acceso a nuestra libreria de tutoriales de Pago de Planilla.

4. Acceso a soporte tecnico via email en caso de necesitarlo.

5. Al terminar el periodo de prueba usted decide si quiere continuar usando la plataforma Pago de Planilla, haciendo el pago correspondiente.


 Hagalo mas Facil con: pagodeplanilla.com